Areas Terapéuticas

Somos una empresa Biofarma líder, dirigida a ayudar a cubrir las necesidades médicas no satisfechas de los pacientes con enfermedades graves. En 2011, invertimos 3.800 millones de dólares en el descubrimiento y el desarrollo de medicamentos en áreas fundamentales como la diabetes, la oncología, las enfermedades cardiovasculares, las neurociencias, la virología y la inmunología.


Fármacos falsificados

Bristol-Myers Squibb ha asumido el compromiso de garantizar la seguridad e integridad de sus productos como parte de su misión para ayudar a los pacientes a superar las enfermedades graves.

Los medicamentos falsificados y las manipulaciones, robos o usos ilícitos de los productos representan una amenaza a la hora de proporcionar a nuestros clientes los productos más seguros, más eficaces y de la mayor calidad. No hay una solución única a este problema; sin embargo, Bristol-Myers Squibb tiene en marcha esfuerzos por garantizar la integridad de nuestros productos dentro de la cadena de suministros y potenciar la seguridad de los pacientes:

  • Un equipo integrado aborda los problemas de falsificaciones, manipulaciones de productos, robos y usos ilícitos
  • Tecnologías de seguridad para que nuestros envases y productos sean menos vulnerables a la falsificación y garanticen su movimiento dentro de la cadena de suministros
  • Participación en coaliciones de la industria y en organizaciones que abordan este problema
  • Colaboración con los proveedores de la cadena de suministros y las agencias legales sobre asuntos de seguridad de productos