Sostenibilidad

En Bristol-Myers Squibb, la sostenibilidad significa desarrollar nuestro negocio para ayudar a los pacientes a superar enfermedades graves en tal manera que contribuya al crecimiento económico, la responsabilidad social y a mantener un entorno saludable ahora y en el futuro.

Le invitamos a conocer cómo abordar nuestras principales cuestiones económicas, sociales y ambientales. Le facilitamos cuáles son nuestros objetivos para 2015, así como el informe a medio plazo y una actualización de nuestro progreso en los objetivos a diez años. Nuestros objetivos en 2015 nos están ayudando a generar innovación a la vez que apoyamos un desarrollo sostenible en el futuro. Le invitamos a conocer cómo abordar nuestras principales cuestiones económicas, sociales y ambientales. Aquí le ofrecemos una actualización final sobre nuestro progreso en el cumplimiento de nuestros objetivos de diez años y presentamos nuestros objetivos de próxima generación. Estos nuevos objetivos nos ayudarán a impulsar la innovación como apoyo de futuros ejercicios sostenibles.

Estamos orgullosos de nuestros logros y, al mismo tiempo, somos conscientes de que tenemos que seguir mejorando si queremos cumplir con nuestra Misión y Compromiso. Para ser líderes de confianza en la industria biofarmacéutica, se requiere comunicación y compromiso con nuestros grupos con interés. Esta página web proporciona transparencia sobre nuestros esfuerzos para seguir mejorando la sostenibilidad de nuestras operaciones, incluyendo la forma en que trabajamos y hacia donde nos dirigimos.

Valoramos su opinión y le agradecemos sus comentarios sobre cualquier aspecto de nuestro cumplimiento con la sostenibilidad.

GoGreen: Nuestro compromiso con el medio ambiente

La transformación de la empresa en líderes de la industria biofarmacéutica de próxima generación incluye un compromiso más fuerte con prácticas empresariales ecológicas y sostenibles.
ver vídeo>>