Logros

Es nuestro compromiso con los pacientes con enfermedades graves y nuestro interés en encontrar medicamentos innovadores para combatir estas enfermedades.

A lo largo de los años, Bristol-Myers Squibb y sus empleados han recibido numerosos premios y reconocimientos distinguidos, incluyendo la Medalla Nacional de la Tecnología, el Premio Lasker de Investigación Médica y el Premio Prix Galien. Además, también hemos sido aclamados año tras año como una de las mejores empresas para madres trabajadoras y como un gran lugar de trabajo para científicos y como un líder reconocido en la industria en medio ambiente, salud y seguridad.

A continuación se muestra una selección de los premios y reconocimientos que hemos recibido.


2015
Bristol-Myers Squibb ha sido reconocida por Dow Jones como una de las Compañías Líderes en Sostenibilidad en 2015 dentro del Índice Norteamericano. Nuestro esfuerzo para promover la sostenibilidad económica, social y ambiental es un pilar fundamental dentro de nuestra compañía y refleja nuestro compromiso permanente tanto con nuestros pacientes, empleados y asociados, como con el medioambiente y todas las comunidades alrededor del mundo.

En Junio, la Revista Tecnológica del MIT incluyó a Bristol-Myers Squibb en su lista de las 50 Compañías más Brillantes de 2015. Bristol-Myers Squibb obtuvo el puesto número 26 dentro de esta lista y fue reconocida por su liderazgo en el campo de la Inmuno-Oncología.

Por séptimo año consecutivo Bristol-Myers Squibb es una de las 10 primeras empresas de la lista de las 100 mejores empresas por Responsabilidad Corporativa de la revista Corporate Responsibility. Este año está en el sexto lugar y ha ocupado el primer lugar tres veces: en 2009, 2012 y 2014.

Bristol-Myers Squibb ocupa el 4.º puesto entre las Compañías más admiradas del mundo en el grupo de la industria farmacéutica, según la clasificación anual de 2015 publicada por la revista FORTUNE. Bristol-Myers Squibb se situó entre las tres primeras compañías farmacéuticas en innovación y responsabilidad social.

Glassdoor anunció sus séptimos premios anuales de Elección de los empleados, que distinguen a los Mejores lugares para trabajar en EE.UU. y Reino Unido. Los ganadores fueron determinados por las personas que mejor conocen a estas compañías – sus empleados. Bristol-Myers Squibb quedó entre las primeras 50 compañías reconocidas como los mejores lugares para trabajar.
Por noveno año consecutivo, Bristol-Myers Squibb recibió la puntuación más alta del 100 por cien en el Índice de Igualdad Corporativa 2015, informe publicado anualmente por la Fundación para la Campaña por los Derechos Humanos – la organización de defensa de los derechos civiles de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales más grande de EE.UU.

2014
En diciembre, Bristol-Myers Squibb fue designado como uno de los ganadores de los premios a las 10 Mejores Escuelas Ecológicas designado por el Centro de Escuelas Ecológicas del U.S. Green Building Council’s (USGBC). Este premio reconoce a 10 individuos, instituciones, proyectos o acontecimientos identificados como líderes nacionales e innovadores en sostenibilidad. Bristol-Myers Squibb fue reconocido en la categoría de Liderazgo de Empresas.
   
Bristol-Myers Squibb es reconocida como una de las 100 Mejores Compañías de 2014 para Mujeres Trabajadoras – lo que representa la presencia de nuestra empresa en esta lista durante 17 años consecutivos. La compañía fue reconocida por por su destacado liderazgo en el establecimiento de políticas, programas y cultura corporativa en apoyo de las madres trabajadoras.
   
   
Los investigadores de Bristol-Myers Squibb recibieron el Premio de la PhRMA de Investigación y esperanza de 2014 por la Investigación de la industria biofarmacéutica. Un equipo multidisciplinar de cinco investigadores de Bristol-Myers Squibb fue reconocido por el descubrimiento y desarrollo de un nuevo tratamiento para el VIH.
   
El Centro Médico de la Administración de Veteranos de Filadelfia (PVAMC) reconoció a Bristol-Myers Squibb con un Premio al Socio Comunitario de 2014. El premio es un prestigioso galardón presentado cada año por el PVAMC para reconocer a aquellas compañías y organizaciones que han sido fundamentales para acoger la misión de la administración de veteranos (VA) y para agradecer a los empleados de la compañía que trabajan como voluntarios en apoyo de los veteranos del ejército de EE.UU.

Un empleado de Bristol-Myers Squibb fue designado como uno de los 13 ganadores de los premios We Work for Health Champions otorgados por los investigadores y fabricantes farmacéuticos de América (PhrMA). El premio reconoce a los empleados de la industria que han ido “más allá” en su trabajo diario para respaldar a sus comunidades y servir como defensores de la industria biofarmacéutica.

Bristol-Myers Squibb fue nombrada una de las Primeras 50 compañías para mujeres ejecutivas de 2014 por la Asociación Nacional para Mujeres Ejecutivas (NAFE). El reconocimiento distingue a las corporaciones americanas que identifican y promueven a las mujeres con éxito. Este es el 12.º año consecutivo que recibimos este reconocimiento.


Un periodista científico de Forbes situó a Bristol-Myers Squibb en la primera posición en una clasificación de las mejores compañías farmacéuticas a final de año. Bristol-Myers Squibb obtuvo una puntuación de A+ en un compendio de las 16 principales compañías farmacéuticas (definidas como aquellas con una capitalización de mercado superior a los 50.000 millones de dólares). Las clasificaciones se basaron en el rendimiento de sus acciones, resultados científicos y médicos y ética de la compañía.