Diversidad e integración

En Bristol-Myers Squibb, tener un equipo diverso de empleados y una cultura de integración es esencial para la innovación y la ejecución exitosa de nuestra estrategia de negocios en el sector biofarmacéutico. Nos comprometemos a promover unos equipos de trabajo globalmente diversos y una cultura en todos los niveles de la compañía que promueve la excelencia, el liderazgo, la innovación y el equilibrio entre la vida personal y profesional.

Nuestra fuerza laboral sigue evolucionando a medida que tratamos de reflejar la diversidad de nuestros pacientes, nuestros médicos, nuestros accionistas y las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Consideramos la diversidad en su sentido más amplio, incluyendo la edad, el origen étnico, el sexo, la apariencia, la raza, las capacidades físicas, la religión, el estatus socioeconómico, la afiliación política, la orientación sexual, los estilos de pensamiento y las experiencias vitales. Nuestra cultura de inclusión nos permite crear un entorno de trabajo donde todos son libres de contribuir plenamente y alcanzar su máximo potencial.

Los esfuerzos de diversificación de la compañía se complementan con el trabajo de nuestra Fundación, que está dedicada a abordar las desigualdades de salud a escala global, así como nuestros esfuerzos en la diversificación de proveedores.

 
 

Best Places to Work for LGBT Equality

Top Companies for Executive Women

100 Best Companies for Working Mothers